Laura Escanes no tiene una relación demasiado buena con la prensa. Han sido muchas las veces en las que ha denunciado las mentiras de ciertas publicaciones, acusándolos de inventarse informaciones sobre su vida privada.

Y ahora ha vuelto a estallar en la red, poniendo en marcha una campaña contra los redactores de Okdiario al haber publicado una pieza que según la catalana sería mentira. "Pedazo periodistas que no hacen más que mentir. Os estáis coronando", ha dejado escrito evidenciando su enfado.

La noticia daba por hecho que Escanes se había convertido en la nueva representante de su marido, velando por sus intereses económicos. Explicaban que Risto habría decidido prescindir de los servicios de su antigua representante, quien había trabajado con Isabel Gemio o Cristina Tárrega.

Su fuente sería la presunta agencia de representantes, quien les habría afirmado que el publicista había rescindido el contrato con ellos recientemente. Decían, además, que la razón de todo sería económica: apostando por convertir Escanes en la representante y sumando el 20% de las ganancias que actualmente se estaría quedando la empresa.

 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Aunque parecía una noticia fiable y con fuentes, Escanes no ha tardado demasiado al desmentirla en la red. ¿Qué ha pasado, pues, con la representante de Risto? Sigue trabajando con ella, se entiende... Sea como sea, la influencer no ha dado más detalles y la noticia, presuntamente falsa, sigue publicada. ¿Qué pasará al final?