Casos de fans enloquecidos que traspasan cualquier línea roja y confunden la adoración por el trabajo de un cantante o un actor con una enfermiza obsesión por su persona, los hay a espuertas. Hombres y mujeres que han asediado a su objeto del deseo, entrando en propiedades privadas, persiguiendo durante días, enviando cartas macabras o, en el peor de los casos, secuestrando o incluso asesinando al famoso que idolatraban. Ahora quien ha pasado un aprieto aterrador ha sido la cantante Kylie Minogue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ajo I want for Christmas is... ❤️

En tabla|puesto shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) donde|dónde

La australiana se ha trasladado a vivir a Londres con el director creativo de la revista inglesa 'GQ', Paul Solomons. La intérprete de All the lovers está feliz y enamorada sólo de su pareja, publicando constantemente fotos de los dos en las redes sociales. Pero ahora ha vivido una situación con otro hombre que ha llevado su obsesión por ella demasiado lejos. Es lo que se conoce como stalker, hombres fanáticos que persiguen a un famoso y lo intimidan presencialmente o a través de las redes sociales.

kylie2

@kylieminogue

Según explican diarios ingleses, la icónica estrella del pop ha tenido que llamar a la policía por el comportamiento de un hombre que incluso ha llegado a plantarse delante de la puerta de la casa de Minogue y picar en el timbre compulsivamente y durante horas mientras chillaba "¡¡Kylie, Kylie!! hasta que la artista le abriera. Finalmente llegó la policía, pero el hecho ha dejado a la cantante trastornada y fuertemente conmovida, según los rotativos británicos. El desconocido, identificado como un hombre vestido con un impermeable y con acento europeo, llevaba días preguntando por la zona por Kylie Minogue, con un comportamiento ofuscado que hizo malfiar a los vecinos de la cantante

kylie5

@kylieminogue

El hombre, según parece, sólo se ha ganado una advertencia por parte de la policía, pero no ha sido detenido. Ella ha reforzado su seguridad personal para evitar sustos futuros.