En las redes -y especialmente en Twitter- no se perdona ni una, y ahora ha sido Kiko Rivera quien lo ha podido comprobar de primera mano.

El DJ e hijo de Isabel Pantoja pensaba que todo serían risas con el tuit que publicó este miércoles por la noche, pero la jugada le salió mal.

Amante del fútbol como es, escribió que "estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA. Ahí lo dejo". Lo publicó un día antes de que el equipo ché tenga que jugar la vuelta de octavos de Copa contra el Celta, con mínimas opciones de pasar después de perder por 4 en 1 a la ida, en casa. A eso, hay que sumarle la reciente dimisión del ex entrenador Cesare Prandelli.

Con este panorama, hay valencianistas que no están para muchas bromas, por lo que el tuit de Rivera no les ha hecho ninguna gracia. Algunos usuarios bombardearon al hijo de Pantoja en la red y, como siempre, con unos comentarios más desafortunados que otros:

Rivera ha despertado esta mañana queriendo poner paz a la cuestión e insistiendo con el respeto y estima que siente por los valencianos.

Con todo, seguramente que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de publicar depende qué.