Julio Iglesias ha concedido una entrevista donde ha querido tratar un tema que ha estado rodeado siempre de muchos rumores. Un par de días antes de recibir la demanda de paternidad de su presunto hijo ilegítimo, ahora ha querido hablar de su hijo Enrique.

El cantante ha confesado que la relación que tiene con él podría ser mucho más fluida de lo que es ahora. Y es que lo entristece ver que hay "una brecha insalvable" entre ellos: "Hablar de mi hijo Enrique es muy complicado. La emoción que siento cuando lo veo brillar no tiene comparación con nada. Es tu hijo, tu sangre. Pero no tengo una relación fácil con él", ha asegurado.

 

Junto a Julio Jr y Enrique

En tabla|puesto shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) donde|dónde

"Enrique es muy personal, no admite sugerencias. Y siempre que hablamos lo hacemos de otras cosas. Que si ha comprado un avión, que si cuánto le ha costado. Cosas superficiales que no valen de nada", se hace eco Chance.

Julio ha confesado que ha tenido errores como padre, y es que no ha sabido estar con él en todo momento: Enrique ha sido un rebelde sin causa, porque no he sido un padre enganchado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con él. Para mí un padre es quien los lleva a la escuela y les pide los deberes".

A pesar de esta aparente mala relación, Iglesias ha querido dejar claro que siente imitación por su hijo: "Es un campeón, ¿cómo no tengo que sentir admiración?".