El Gerard Piqué más dandy ha dejado a todo el mundo boquiabierto al tratar de codo con codo con la realeza. La derrota de España en el Mundial ha hecho llorar a los más futboleros, volviendo los jugadores de Rusia antes de lo que se esperaban y empezando ya las vacaciones. Una mala noticia que parece que algunos no se han tomado muy mal...

Al menos esta es la imagen que ha ofrecido el catalán, que ha aprovechado estos primeros días de libertad para viajar hasta Londres. ¿Actúa allí Shakira? Pues no, la colombiana se encuentra precisamente en España, llenando Madrid hasta los topes y preparándose Barcelona para su llegada.

 

¡Muchas gracias Madrid! ¡Thank you Madrid! ShakHQ

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

Entonces, ¿por qué no está aprovechando la proximidad de su pareja? ¿Qué hace en Inglaterra? Pues disfrutar de una de sus aficiones preferidas: ver un partido de tenis.

Los fotógrafos le han pillado asistiendo al torneo de tenis de Wimbledon, uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año. Ha ido luciendo sus mejores galas, con un traje muy elegante. Pero no es eso lo que más ha sorprendido a los medios, sino su compañía.

Y es que el futbolista estaba sentado al lado de un miembro de la realeza inglesa: comentando el partido con la madre de la Duquesa de Cambridge, Carole Middleton. Todo el mundo ha enloquecido al ver a esta extraña pareja compartiendo confidencias: ¿qué hacían la madre de Kate y Gerard Piqué juntos en el tenis y comentándolo?

Gerard Piqué y madre Kate Middleton GTRES

GTRES

Carole estaba acompañada de su marido, asistiendo también muy elegante con un vestido|traje de croché blanco y unas grandes gafas|ojeras de sol. Juntos disfrutaron de una tarde del mejor tenis, viendo el partido que enfrentaba Venus Williams y Alexandre Dulgheru.

Los padres de la Duquesa de Cambridge tienen este domingo un acontecimiento social muy importante: el bautizo del tercer hijo de Kate y el príncipe Guillermo, Luis. Se espera que sea una ceremonia muy íntima y familiar, pero a buen seguro que la Casa Real publica alguna fotografía de los duques de Cambridge con los pequeños. ¿Invitarán a Piqué?