Dulceida es toda una celebridad: youtuber, instagramer, icono de moda, imagen de diferentes marcas y sobre todo influencer. Con toda una legión de fans siguiendo todos sus pasos, la catalana Aida Domenech comparte su vida con sus seguidores. Unos fans que no paran de crecer, hasta el punto de haber conseguido gracias a ellos todo un hito.

Y es que sus bonitos ya son 2 millones en Instagram. Después de unos meses a punto de conseguir llegar a esta espectacular cifra, Dulceida lo ha logrado: es la influencer con más seguidores de España desde hace tiempo, sí; pero ahora con toda una multitud en la espalda.

Más de 6.500 fotografías después de la creación de su Instagram, ha llegado la más esperada: aquella en la que ha asegurado que tiene preparadas muchas sorpresas en agradecimiento al apoyo que ha recibido. ¿Y cómo lo ha celebrado? Con un desnudo bien sensual en la cama.

Un par de horas después, llegó el primer anuncio: un sorteo con el que pueden ganar un viaje sorpresa por Europa para dos personas con todo incluido.

Dejando las sorpresas de lado, sin embargo, la joven se centra ahora en inaugurar como es debido la Semana de la moda de Nueva York, donde ha ido invitada por Desigual, de quien ahora es imagen.

 

My @desigual look for the show #nyfw #desigual

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

Dos millones de seguidores, una fama cada vez más internacional, una mujer con quien disfruta de una luna de miel constante... Dulceida sigue triunfando en la red, habiéndose hecho un nombre cada vez más conocido por todas partes.