Hace casi una semana de la boda de Messi y Antonella. Uno de los acontecimientos del año por la espectacular cobertura de los medios de comunicación y por las importantes personalidades que asistieron.

Rosario se paralizó por unos días a causa de la boda, donde también se pudieron ver unas medidas de seguridad excepcionales. A pesar de todo este despliegue y el espectáculo mediático que rodeaba el bodorrio, el director del Registro Civil de Rosario, Gonzalo Carrillo, le ha querido restar importancia.

Por la red circula el extracto de una supuesta entrevista del director en la cadena Radio AM 750 Argentina, donde desprecia la boda de manera tajante.

Medios argentinos también se han hecho eco de la entrevista.

Carrillo asegura que la boda más importante que ha celebrado en su vida es la de su mejor amiga y que el acta más importante que tiene el Registro Civil de la ciudad argentina es el del nacimiento del Ché Guevara.

Unas palabras que seguramente no deben haber afectado en Messi, que está disfrutando de la luna de miel junto con Antonella y sus dos hijos.