A una semana del estreno de su nueva obra, el bailaor Rafael Amargo ha sido despedido. Según el artista, ha sido su fuerte temperamento la razón principal: "Me han echado cuando ya está toda la publicidad hecha en la calle", lamentaba en Vanitatis esta mañana.

Su abogado ya está estudiando acciones legales por no haber cobrado ningún ensayo ni haber sido dado de alta en la Seguridad Social. Denunciarán que se haya utilizado su nombre para hacer publicidad de un espectáculo del cual no formará parte.

"Estoy muy afectado por el trato recibido, con tratamiento médico. Me prometieron un personaje y al leer el guion vi que era un personaje secundario y sin justificar en la obra". Sin embargo, Amargo se mostraba entusiasmado por las redes sociales hace un par de semanas.

Un engaño que ha acabado, sin embargo, con su despido: "En mi lugar han puesto al hijastro artístico de Jorge Javier Vázquez", señala el artista granadino refiriéndose a Edu Morlans.

Otra de las artistas protagonistas de la obra, María la Coneja, se ha marchado en consideración con Amargo, quien tiene muy claro su objetivo a partir de ahora: "No quiero que se haga publicidad y que se vendan entradas si salgo yo en el cartel, porque no estaré en la función".