¿Qué pueden tener en común el futbolista David De Gea y el presentador Jorge Javier Vázquez? Lo ha sacado a la luz la novia del primero y compañera del segundo en Got Talent: Edurne.

Jorge Javier dedica su última columna de Lecturas a hablar de la cantante, de la que todo son buenas palabras. En este sentido, el presentador relata la anécdota de un día que se quedó sin cenar en un restaurante de delante de su casa. No le dieron mesa, y eso que "la reserva iba a mi nombre", afirma Jorge Javier consciente de que es alguien conocido.

Pues bien, el presentador le explicó los hechos a Edurne, y ella contestó entre risas que "a David le pasó lo mismo". Le dijeron "no" en un restaurante a De Gea, portero del Manchester United y de la selección española. Jorge Javier asegura que Edurne bromeó con el tema, mientras que otras "'novias de' hubieran armado la de Dios es Cristo". Al fin y al cabo, son personas como el resto.

 

En tabla|puesto shared by Edurne (@edurnity) donde|dónde

En este sentido, el presentador destaca que la cantante "no da la nota por salir con mozos archimillonarios", mientras que otras parejas de futbolistas "los pasean como si fueran trofeos". Edurne, así, "es discreta con su noviazgo, pero no por desconfianza sino porque considera que su vida sentimental es la misma que la del común de los mortales", según Jorge Javier.

 

En tabla|puesto shared by Edurne (@edurnity) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Edurne (@edurnity) donde|dónde

Con todo, Vázquez cierra su columna asegurando que "vale la pena" conocer a Edurne. "Mientras otras matan las horas en las tiendas de lujo, ella se dedica a estudiar cómo será su próxima gira", concluye.