El actor y humorista Dani Rovira, ha llegado a Roma después de pedalear durante 11 días. Un viaje que empezó desde el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona por una causa solidaria.

Con motivo de ayudar a aquellos que sufren Síndrome de Rett -una enfermedad que provoca alteraciones neurológicas, sobre todo a las niñas-, decidió emprender esta aventura en bicicleta junto con su equipo y también acompañado de Paco Aranda, el padre de Martina, una niña que sufre esta enfermedad y a quien Rovira cogió en brazos al llegar al Coliseo.

Durante este trayecto, el humorista ha ido colgando extractos de sus vivencias en su cuenta de Instagram, donde reconoce que han pasado grandes momentos, pero que en ocasiones, también han sentido "peligro, frío y miedo".

Todo este recorrido del malagueño ha sido registrado por un amplio equipo de grabación, que de aquí aproximadamente 8 meses sacará a la luz el documental Todos los caminos, focalizado en el síndrome de Rett.

El hecho de salir de Barcelona no es baladí, ya que el Hospital Sant Joan de Déu es el centro donde se encuentra el mayor equipo de investigación de esta enfermedad. Más de 1.300 kilómetros después, Dani Rovira y su equipo han conseguido su propósito. Al final, todos los caminos conducen a Roma.