La cantante sevillana Isabel Pantoja llevará este sábado su gira 'Hasta que se apague el sol' en el Palau Sant Jordi de Barcelona a las 21.30 horas, en un concierto con casi todas las entradas agotadas, aunque todavía quedan localidades. Un concierto por el que Pantoja cobrará cerca de 200.000 euros.

Con más de 30 discos en la espalda, casi 400 canciones y después de su paso por la prisión, Pantoja es una de las figuras más destacadas de la cobla en España, género que cultivó en sus primeros años y sigue trabajando, como de la balada y de los ritmos latinos que la acompañaron en sus últimas grabaciones.

'Hasta que se apague el sol' es un álbum grabado de la mano, y con todas las canciones, de Juan Gabriel; son 12 temas del autor mexicano que Isabel Pantoja canta por primera vez, con la afinidad espiritual que tenían los dos para que parezca que en ellas se explica todo sobre ellos.

Para el concierto, TMB habilitará un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza Espanya a partir de las 23 horas, aproximadamente. Para subir, TMB recomienda utilizar la línea 150 de autobús que, con motivo del concierto, prolongará media hora el servicio y se reforzará con más vehículos entre las 19 y las 21.30 horas.

Este es el primer concierto que da la cantante desde que salió de la prisión, después de quedar completamente libre el mes de octubre pasado. No será, sin embargo, la primera aparición pública, ya que apareció el mes pasado al programa televisivo el Hormiguero.