Si tuviéramos que escoger los nombres de los Juegos Olímpicos, uno de ellos sería, indudablemente, el de Usain Bolt. Todo el mundo puede entender que después de haber ganado 3 medallas de oro, entre ellas, la de los 100 metros lisos, celebre los triunfos al máximo. Lo que pasa es que la resaca de la fiesta puede resultarle, esta vez, más larga que nunca.

 

En video posted by Gagau Tavares (@gagautavares) donde|dónde

Bolt, que además de las medallas de oro, celebraba su treinta cumpleaños, aprovechó al máximo la velada. Quizás demasiado y todo. Y es que, además de bailar a no mucha distancia de una chica, en una discoteca, el atleta habría pasado la noche con otra, Jady Duarte, una estudiante de 20 años, jamaicana como él, que después compartió las imágenes en las redes sociales. Según la joven, ella no sabía que el chico con quien pasaba la noche era Bolt.

Imagen: Blogo - Redes Sociales

Este posible affair del súper atleta puede costarle caro, y es que según afirmó hace unos días la hermana de Kasia Bennet, novia de Bolt, en The Sun, el jamaicano estaba deseando volver a casa para pedirle matrimonio.

Veremos si Bennet acepta ahora el anillo de Bolt. O, todavía más, si este se atreve a regalárselo.