La vida sentimental de David Bustamante a raíz de la separación con Paula Echevarría está llena de alborotos. Mientras se siguen produciendo encuentros entre todos dos donde muestran una actitud conciliadora el uno con el otro, al cantante se le atribuye un supuesto affair con una bailarina de Barcelona.

Los rumores empezaban el mes de julio, cuando el paparazzi de Cazamariposas (Divinity), Jordi Martín, aseguraba que llevaban un tiempo hablando cada día y que, incluso, el cántabro se había desplazado hasta la capital catalana para verla. Los dos coincidieron en un crucero por Italia, donde ella trabajaba gracias a Poty, quien fue coreógrafo de Operación Triunfo y gran amigo de Bustamante. Sandra, nombre de la bailarina, publicó fotografías con ellos dos en su cuenta de Instagram.

 

En tabla|puesto shared by Sandra Torremade (@storremadesanz) donde|dónde

 

Disfrutando #graciasporestaexperienciainolvidable

En tabla|puesto shared by Sandra Torremade (@storremadesanz) donde|dónde

Un crucero que todavía da que hablar. Según un testigo, los dos estuvieron tomando copas hasta altas horas de la madrugada y pasaron la noche juntos. Una información que la bailarina ha querido desmentir tajantemente al encontrarse con los micrófonos de Sálvame (Telecinco).

sandra busta telecinco

Haz click en la imagen para ver el vídeo

Ante el acoso mediático, Sandra explica que se ha tenido que poner en contacto con el cantante para "preguntarle cómo llevar esta situación" y que él le aconseja que "ignore" y que "no diga nada". La bailarina también remarca que "tiene una familia y una pareja a quien quiere muchísimo".