Dicen que tras tocar fondo, sólo puede haber remontada. Y a esto mismo se podría 'coger' Brad Pitt, que vive ahora su momento más difícil.

La estrella de Hollywood ha 'celebrado' este domingo su 53º aniversario, y lo ha tenido que hacer en soledad, por primera vez sin su ya exmujer Angelina Jolie y, todavía peor, alejado también de sus hijos.

El solitario cumpleaños no ha llegado por sorpresa al actor. El día de Acción de Gracias, una fecha más que señalada en el calendario festivo norteamericano, Pitt también tuvo que cenar lejos de su familia, después de que Angelina no lo habría dejado pasar la velada con los niños.

Imagen: EFE

Pero esto no es todo. Según fuentes próximas al actor para la revista TMZ, todo apunta a que habrá un tercer episodio de estas festividades en solitario, el día de Navidad, en que nada hace pensar que Pitt lo pueda disfrutar con sus hijos. "Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad pero no se ha determinado cuando", relatan las mismas fuentes.

El peor momento de vida del actor ha llegado después de la discusión sucedida en un avión privado el pasado septiembre con su mujer y su hijo mayor, Maddox, y que llevó a Jolie a sellar la separación de ambos. Aunque Pitt ha quedado absuelto de cargos por violencia -se había apuntado a esto en primer término- sigue batallando por la custodia compartida de sus hijos, que ahora mismo posee Angelina Jolie.