La vedette más famosa de España -y examante del rey emérito Juan Carlos I-, Bárbara Rey, empieza a recuperarse de su semana más delicada.

El viernes 7 de julio salía a la luz el ingreso de urgencia de la también actriz. Todo apuntaba a que se trataba de una neumonia, pero finalmente se anunció que era una insuficiencia respiratoria bacteriana.

Afortunadamente, Bárbara Rey ha recibido el alta este jueves, y es en este primer momento de relativa tranquilidad que la hija de la vedette, la también conocida Sofía Cristo, se ha dispuesto a hablar.

sofia cristo instagram

Sofía Cristo / Instagram

"Se encuentra mucho mejor, estamos en casa todos cuidándola. Ha recibido el alta este jueves y ahora está contenta. Ella y todos, porque nos habíamos temido lo peor", ha explicado la también hija del difunto Ángel Cristo, conocido domador de animales. Sofía Cristo ha añadido que "lo más importante es que en estos momentos esté en reposo. El verano le vendrá muy bien para eso", ha asegurado.

barbara rey gtres

GTRES

Personas que la han "decepcionado"

La hija de Bárbara Rey explica que este problema de salud ha ayudado a su madre a saber quién le apoya y quién no.

"Mi madre se ha llevado una gran decepción con esa persona de la que no quiere dar el nombre, y yo tampoco", explica, a lo que Look, el medio que ha hablado con Sofía Cristo, cree que se refiere a la periodista Chelo García-Cortés. Esta última y Bárbara Rey habían sido durante mucho tiempo amigas, con "una noche de pasión" incluída... hasta el estallido del caso Juan Carlos I-Bárbara Rey a principios de este año. Chelo confirmó que el hijo de la vedette sí que hizo fotos de los encuentros de su madre con el exmonarca, y eso provocó la ruptura de la histórica amistad entre las dos.

chelo salvame

Telecinco

A pesar de todo, Chelo ha asegurado que en esta semana de enfermedad de Bárbara Rey ha estado en contacto con Sofía Cristo, así que no se da por aludida como persona que habría "decepcionado" a la vedette.