La ceremonia de los Globos de Oro celebrada este domingo en Beverly Hills (California) sigue trayendo cola.

En esta ocasión, no en relación a películas galardonadas, ni a vestidos más elegantes que otros... sino sobre protestas, las que ha hecho la actriz y cantante Lola Kirke.

No le ha hecho falta decir nada a la joven londinense: con su aspecto físico ha tenido suficiente para mostrar lo que quería.

Por una parte, por la ausencia de depilación de sus axilas, que todo apunta a una muestra de feminismo y de defensa de la belleza natural.

EFE

Y además de esto, por sentencias políticas inequívocas, a partir de la pequeña chapa que llevó en el vestido, donde" decía "que se fastidie Paul Ryan" (en inglés). Se refiere al presidente del Congreso de los Estados Unidos, que el próximo mes podría aprobar un recorte drástico de los programas de planificación familiar.

 

A video posted by Lola Kirke (@lolakirke) on

La reacción de la actriz

Al día siguiente de la ceremonia, y después de que medios de todo el mundo se hicieran eco de la acción comunicativa de la actriz, ella misma ha reaccionado en su perfil de Instagram, para dar las gracias con ironía a los usuarios "que no me enviaron amenazas de muerte ayer ". Y es que la falta de depilación de Kirke enfadó hasta este punto a algunos. Al otro lado, muchos aplaudieron la determinación del artista.

Así, si lo que quería Kirke era no dejar indiferente a nadie, está claro que lo ha conseguido.