Empezamos una nueva sección de El Nacional, Pasteles. Para esta nueva sección contamos con dos pasteleras, la Patricia y Cristina Díez Romero, de la pastelería La Noria Bakery. Este primer pastel será de una temática muy especial, ya que estamos junto al día de los enamorados. ¿Todavía no sabes qué regalar a tu pareja? Nada mejor que hacerle este pastel de corazón para sorprenderla.

¿Qué necesitamos para hacer este pastel? Muy fácil: para la base, mantequilla, azúcar glacé, huevo, harina, leche y extracto de vainilla al gusto (para los más o menos dulces); y para la crema: nata montada y queso de untar. ¡Ah! Y muchas ganas de hacer estas magnificas postres con mucho amor.

BODA ESME 5

Patricia y Cristina Díez Romero son dos hermanas que dejaron los libros de economía, turismo y derecho para coger repostería y empezar una nueva vida rodeada de dulces. Ya hace 3 años que tienen la tienda abierta, con mucho éxito, y es mucho conocida por sus pasteles temáticos de fondants y sus cupcakes de diferentes sabores, que son espectaculares.

LA NORIA BAKERY 3

Ingredientes para el pastel

Para la base:

200 g mantequilla

125 g azúcar glacé

1 huevo

400 g harina

1 chorrito de leche

Extracto de vainilla al gusto

Para la crema:

250 g nata montada

100 g queso de untar

70 g azúcar glacé