Hace casi 18 años que el hijo del trigésimoquinto presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy Jr murió junto con su mujer, Carolyn Bessette y su cuñada, Lauren, a causa de un accidente de avioneta.

Apasionado de la aviación, Kennedy Jr escogió desplazarse en avioneta hasta el estado de Massachusetts para asistir a la boda de una prima, pero cuando solamente quedaban 12 kilómetros para llegar a su destinación|destino, desapareció cualquier rastro de la aeronave.

La cadena de televisión estadounidense HNL emitió el viernes pasado una entrevista con la periodista Carole Radziwill, amiga íntima de Carolyn Bessette y casada con uno de los primos de Kennedy Jr. Esta entrevista forma parte del documental How It Really Happened: JFK Jr's Tragic Final Flight (Qué pasó realmente: el trágico vuelo final de JFK Jr).

Kennedy Carolyn Youtube

Youtube/NBC

En ella, Radziwill desvela que la mujer de Kennedy la llamó momentos antes de de elevar: "Sólo recuerdo que al final de la conversación me dijo: 'te quiero y lo sabes', por alguna razón que no recuerdo, no le respondí que yo sentía lo mismo y eso me ha perseguido toda mi vida", relata la periodista que también explica que Carolyn le dijo que la llamaría cuándo aterrizara.

A media noche volvió a sonar el teléfono, pero esta vez para informarla que la avioneta había desaparecido "Tenía una sensación de vacío en el estómago, sólo pensaba al averiguar dónde estaba (la avioneta), porque tenía que estar en algún lugar".

Cinco días más tarde, el 21 de julio de 1999, los equipos de salvamento encontraron los cuerpos sin vida. Radziwill describió aquel año como el peor de su vida, ya que un mes después, fue su marido quien perdió la vida por culpa de un cáncer