No es una broma. Un promotor de Dubái se ha gastado nueve millones de dólares para tener en sus manos una placa de matrícula que sólo lleve el número 5. Fue en una subasta del gobierno y pocas veces se había destinado tanto dinero sólo para eso. No es la primera vez que Sahni se gasta una cantidad millonaria por una matrícula. El año pasado pagó 6,7 millones de dólares para tener el número 9.

Ahora, el promotor pone especial énfasis en la fama que eso le ha comportado. Cada vez que sale a la calle, alguien le pide una fotografía, pero también hay quien lo critica por haberse gastado este dinero en una placa.

En una entrevista en la CNN, el promotor se describió como "un hombre sencillo" y se lamentó: "La gente que hace este tipo de comentarios no saben qué tipo de persona soy", porque, según él, contribuye a las arcas públicas y, por lo tanto, el dinero será destinado directamente a la caridad y a la mejora de infraestructuras de su país.

Sin embargo, las autoridades de Transporte y Carreteras de Dubái no han confirmado sus comentarios y no han querido asegurar que este dinero vaya destinado a lo que él explica.

Shani tiene dos Rolls Royce. Uno con la matrícula con el número 5 y la otra con el 9. Pero todavía no ha superado al hombre de Abu Dhabi que en el 2008 llegó a pagar 14 millones de dólares por eso.