Casarse es uno de los momentos más importantes de la vida para muchas personas. No tanto por el significado del nuevo vínculo, que también, sino por toda la parafernalia que implica la celebración de la boda y el banquete. La obsesión por que todo salga bien, para que los comensales tengan todas las comodidades y la celebración se vuelva mágica, representa todo un reto. En algunas ocasiones, te puede salir mal y todavía peor, todo por culpa tuya.

Es el caso de una pareja que acudió a celebrar el banquete de boda en el Hotel Spa La Princesa, situado en la localidad madrileña de Alcorcón. Según la novia, la experiencia fue terrible: el personal hizo un mal servicio porque sirvieron el pastel mientras ella estaba en el lavabo. "No he podido participar de este momento culminante", explicaba la recién casada en Facebook, desde donde se lamentaba de haber visto la trágica escena de ver los muñequitos de los novios al lado de la espada que ya había cortado el pastel... Todo un drama. "¡Alejaos de este lugar!", sentenciaba.

Fuente: @EnOcasionesVeoBares

Esta es la versión de la novia, claro. Nada más lejos de la realidad. Lo que realmente pasó, según apuntó el mismo hotel en respuesta a la crítica, es que la pareja no contrató un servicio de boda como es habitual. Pidieron mesa para 21 personas, tomaron el menú habitual del restaurante (no uno hecho expresamente para la boda), sin reservar ninguna sala y además un viernes por la tarde. Recuerdan a la novia que los restaurante tienen citas previas con las personas que se van a casar para que "no haya lugar para el azar ni la improvisación".

Y lo que es peor: según explica el restaurante, no había pastel de boda para realizar el momento simbólico de cortarlo. Los novios sólo habían llevado dos muñequitos para ponerlos en lo alto del dulce. De hecho, si no hubiera sido por el pastel de cortesía que ofreció el hotel, ni siquiera hubiera podido hacerse la fotografía que, por cierto, no protagonizó la recién casada porque el novio decidió que se tenía que hacer sin ella. Magnífico, todo muy pensado y planificado.

Fuente: @EnOcasionesVeoBares

La lección que demuestra el caso es que demasiado a menudo se prefiere dar las culpas a los otros en vez de reconocer los propios errores. En este caso, una mala decisión tras una mala decisión.

Decenas de personas, muchos provenientes de Forocoches, han accedido a la página de Facebook del hotel para parodiar la polémica boda. Algunas de ellas son especialmente divertidas.