No pensaban los pasajeros del vuelo entre Dubái y Manila, que la aerolínea Cebu Pacific Air cubría el pasado domingo, encontrarse con el nacimiento de una niña en los mismos asientos del avión.

La pequeña Haven adelantó cinco semanas su llegada al mundo y se presentó por sorpresa cuando todavía faltaban unas horas para que el avión en que viajaba su madre aterrizara en Dubái.

Aunque la niña había nacido sin problemas, gracias a la ayuda de las azafatas y de alguna que otra pasajera, el personal de la aerolínea decidió aterrizar previamente en Hyderabad, en la India, para que la madre y la niña recibieran asistencia médica. Una pasajera del avión detalló la aventura de este vuelo que, a pesar de provocar que tanto la tripulación como los pasajeros llegaran 18 horas tarde a la destinación final, Dubái, fueron "afortunados por haber sido testigos del milagro":

Lo mejor del nacimiento prematuro de Haven, y que ella apreciará cuando sea mayor, es que por haber sido el primer bebé que nace en un avión de Cebu Pacific Air, la aerolínea le regalará 1 millón de puntos que le permitirán viajar gratis toda la vida. Lo ha confirmado la CEO de la marca, Lanza Gokongwei, para añadir que están "encantados" con el nacimiento de la niña.

Final feliz y futuro próspero –al menos por lo que se refiere a los viajes en avión– para la pequeña Haven y su familia.