Las oportunidades llegan cuando menos lo esperas. Y sino, que se lo pregunten a Robert Mfune, un joven de Southampton que trabajaba en el McDonald's media jornada mientras realizaba sus estudios. Mfune servía hamburguesas y McFlurries hasta que a través de una de sus aficiones, hacer inversiones desde la cama de su casa, se hizo millonario.

 

En photo posted by Roberto M (@rob.mfune) donde|dónde

Durante unas prácticas universitarias, Mfune adquirió los conceptos básicos sobre la inversión en Opciones Binarias, un método de trading en línea que no requiere estudios financieros. "Cuando era un niño llegué a aprender algunas cosas porque siempre estaba con personas bien informadas. Con lo que aprendí me fui a casa e hice mi propia investigación", apuntó Mfune a Daily Mail.

 

En video posted by Roberto M (@rob.mfune) donde|dónde

A través de este sencillo método, el joven ha conseguido ganar una importante suma de dinero que le ha permitido comprar una casa a su madre y auto-regalarse un espectacular Bentley valorado en 150.000 euros. Aunque asegura sentirse muy orgullosa de su hijo, su madre critica sus gustos, ya que considera que el vehículo de alta gama es demasiado "chillón".

 

En photo posted by Roberto M (@rob.mfune) donde|dónde

Parece que su pasión está yendo en aumento, ya que Mfune acaba de añadir a su colección un Range Rover y un Bentley Continental GT. El ex trabajador del McDonald's parece que ha encauzado bien su futuro invirtiendo su dinero en cafeterías y en el sector inmobiliario en Inglaterra y Sudáfrica, su país de origen.