"Espectacular casa en Vallvidrera". Bajo este título, el portal inmobiliario BCN Advisors anuncia que la casa de veraneo del president Enric Prat de la Riba está en venta. Se trata de una propiedad de 330 metros cuadrados, aparte de los 240 que tiene la terraza.
El precio de venta es de 975.000 euros y se encuentra en una zona residencial "exclusiva" de Vallvidrera, según anuncia el portal, con unas vistas "preciosas" sobre Barcelona.
La casa, que ha sido reformada, tiene cuatro pisos y cuatro habitaciones dobles, una de ellas una suite con mirador. También tiene dos lavabos completos, un amplio salón-comedor con grandes ventanales de cristal, un parking y un trastero.
Y no sólo eso. También cuenta con calefacción radial, un sistema que calienta la casa a través del suelo, pared o techo, y un suelo de microcemento. Ahora bien. No tiene aire acondicionado.
El portal avisa de que la casa no se vende con muebles, pero sí que anuncia la posibilidad de negociar para adquirirla con la cocina equipada.