Los barceloneses y barcelonesas tendrán otra empresa dedicada al reparto de comida en casa, pero sin tratarse de un restaurante, sino de la plataforma de comercio electrónico Amazon.

Según la información publicada por Voz Pópuli, el lanzamiento del proyecto en la capital catalana es "inminente", y por eso algunas compañías de reparto, como Seur, primero, además de MRW o Correos Express, en menor medida, ya trabajan con Amazon para cerrar el trabajo conjunto que llevarán a cabo.

Imagen: Amazon

El servicio de reparto de comida de Amazon lleva por nombre "Prime Now", y con este se pretende enviar la comida u otros productos que la gente necesite, en un margen de dos horas para que el envío sea gratuito, o en una hora, si se pagan 6 euros de suplemento. Los productos saldrán desde el local que Amazon tiene en el Carrer Rosselló, nº. 89, de la capital catalana. Cabe saber, eso sí, que sólo los miembros premium de Amazon tendrán acceso a este servicio.

Imagen: Shutterstock

Este es el segundo guiño de Amazon a Barcelona, después de que conociéramos en junio la noticia que la empresa norteamericana abrirá una de sus sedes en El Prat de Llobregat, que cuando abra contará con 500 trabajadores.