A Victoria Federica no dejan de adjudicarle un novio tras otro. Desde que rompió con Jorge Bárcenas se la relacionó con el torero Roca Rey, un buen amigo, y después con el piloto Albert Arenas, con quien podría haber tenido algo pero la distancia les separó. La protagonista de estas noticias nunca se ha pronunciado porque le beneficia que hablen de ella para crecer en su faceta como influencer. Contra más tiempo se ponga en el foco mediático más sube su caché. Ahora mismo la hermana de Froilán está disfrutando de su soltería y no tiene que rendir cuentas a nadie.
Aunque en los últimos meses se la ha relacionado con el ex de una amiga, Iván Martín. Junto al ex de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, acudió a Baqueira el mes pasado para asistir al festival ‘Polar Sound’. Allí ha disfrutado desde su reservado de los conciertos de artistas como Marlon, Marlena, Taburete o Vetusta Morla en buena compañía. La conexión entre ellos ha sido máxima. Son muy buenos amigos, o podría haber algo más.

Por ahora Victoria Federica se encuentra en Marbella, donde disfrutó de la gala Starlite. Ha estado rodeada de la familia de Jaime de Marichalar, pero también con su hermano, con quien volvió a celebrar su cumpleaños, algo que repetirán en Ibiza, próximo destino.
Paz en Marivent para Letizia: ni Froilán ni Victoria Federica
Como sucede con las infantas Elena y Cristina, sus respectivos hijos tampoco pueden aparecer por Palma de Mallorca. Felipe y Letizia comunican a toda la familia los días en los que estarán en la isla balear para evitar coincidencias. Ninguno de los familiares, ni tan siquiera los más polémicos, como Victoria Federica o Froilán, se atreven a romper el juramento, las consecuencias pueden ser devastadoras.

Normalmente en Palma de Mallorca la conducta de Victoria Federica y Froilán es correcta. Solo vienen para pasar unos días en familia y tranquilidad en Marivent junto a su abuela, la reina Sofía. Siempre era un lugar donde encontraban paz y tranquilidad. Cuando eran pequeños les encantaba ir a la que llamaban la casa de los abuelos y realizaban actividades como los cursos de vela que les pagaba la emérita a todos sus nietos.
Durante años Victoria Federica ha acudido al club náutico, como los Urdangarin, y ha hecho muy buenas amistades. Pero desde sus polémicas y las de su hermano no es una persona que sea bien recibida por la alta sociedad. Lo que no gusta en absoluto son sus compañías. Las trae a Mallorca con total normalidad y no están a la altura de las personas que asisten a esos sitios tan exclusivos. En ocasiones se la ha vetado.