La relación de los padres de Felipe VI, Juan Carlos I y Sofía, ha sido una farsa desde el primer día. Se conoce que mantuvieron relaciones solo para buscar un hijo varón que heredara la corona. Una vez nació Felipe, se terminaron las relaciones de cama. Y mientras tanto, la reina Sofía tuvo que enfrentar una cruda realidad al descubrir que su esposo no era precisamente un modelo de fidelidad, manteniendo relaciones extramatrimoniales con varias mujeres  a lo largo de cinco décadas.

Aunque Juan Carlos I ganó fama de mujeriego, se esforzó en ocultar este aspecto a la prensa. De cara a la galería siempre mostró una imagen de matrimonio feliz junto a Sofía. Sin embargo, esta fachada escondía una realidad diferente. Juan Carlos tenía numerosas relaciones, algunas esporádicas y otras más estables, con mujeres como Bárbara Rey, Corinna Larsen (con quien estuvo a punto de casarse) y Marta Gayá, quien aún mantiene una amistad con él.

Nadiuska, una de las amantes más desconocidas del rey Juan Carlos I

Entre las amantes menos conocidas de Juan Carlos destacaba Nadiuska, una mujer que transitó de ser una figura erótica en la década de los 70 a enfrentar una vida trágica, lidiando con la esquizofrenia y la pérdida de su estatus. Originaria de Alemania, llegó a España con 19 años y rápidamente se convirtió en un ícono erótico de la época del destape, participando incluso en la película "Conan, el Bárbaro" junto a Arnold Schwarzenegger.

Nadiuska
Nadiuska

Sin embargo, a partir de 1999, la vida de Nadiuska dio un giro drástico con el diagnóstico de esquizofrenia. Desapareció del ojo público y fue internada en el hospital psiquiátrico Alonso Vera, donde permaneció recluida durante tres años. Durante este tiempo, se anuló su matrimonio de conveniencia, a través del cual obtuvo la nacionalidad española, y enfrentó dificultades económicas, así como un declive en su carrera actoral.

De ser amante del rey a quedarse sin recursos e ingresar en un psiquiátrico

Con limitados recursos, Nadiuska se vio obligada a abandonar su residencia y trasladarse a un lugar más modesto en el barrio de Chamberí en Madrid. A pesar de las dificultades, la ex estrella mantenía afirmaciones controvertidas, como que su novio era el rey Juan Carlos y que Javier Sardá le enviaba mensajes de amor, tal y como recogieron en La Razon cuando intentaron hacerle una entrevista. Actualmente, tras quedar sin hogar y vivir en las calles, Nadiuska recibe atención en un centro de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús en Ciempozuelos.

Para conocer más sobre la vida de Nadiuska, se puede ver "El enigma Nadiuska" en Atresplayer, una serie documental que analiza los motivos de su decadencia, centrándose en su compleja relación con Damián Rabal en lugar de su vínculo con Juan Carlos I. La dirección y narración de Valeria Vegas proporcionan una perspectiva esclarecedora sobre la enigmática actriz de los años 70.