La reina Letizia no tiene tiempo casi ni de preparar la maleta. A finales de mes pondrá rumbo al Caribe para presidir un viaje de cooperación que le apartará de su marido en el 14º aniversario de boda. Eso ha hecho que las especulaciones sobre una posible ruptura cojan todavía más peso, pero ella sigue como si nada pasara.

El último destino que ha pisado ha sido Santiago de Compostela, yendo este martes para presidir el acto conmemorativo del día mundial de la Cruz Roja y la media luna roja. La monarca ha hecho entrega de las medallas de oro de la Cruz Roja, reconociendo el compromiso social y la labor solidaria de los premiados.

¿Y cómo ha ido vestida en esta última ocasión? Todo el mundo habla todavía del look imposible que lució el lunes en una entrega de premio solidarios, pero el de hoy también es destacable. Teniendo en cuenta de qué acontecimiento se trataba, la Reina ha optado por un diseño sobrio que ya había lucido. De hecho ha repetido todo el conjunto, los complementos y los zapatos; dejando para otro día estrenar las últimas compras que ha hecho.

Hugo Boss ha sido el diseñador escogido, apareciendo con la imitación Chanel que estrenó hace un par de meses. Se trata de una chaqueta y falda tweed en rosa apagado y ribetes de piel negros que ha combinado con una blusa blanca. Con respecto a los complementos, ha llevado unos clásicos stilettos negros y una cartera de mano del mismo tono. Sobriedad y sofisticación.

leticia cree encarnada Casa Real

leticia cree encarnada 2 Casa Real

leticia cree encarnada 3 Casa Real

Casa real

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el guiño que ha hecho a la Cruz Roja. ¿Qué mejor manera que ir a conjunto con ellos que ponerse unos pendientes en rojo potente y maquillarse también de este tono?

Letícia cree encarnada a GTRES

GTRES

¿Serán verdad los rumores de crisis entre Felipe y Letizia? ¿O la imagen de normalidad que dan es real?