Letizia está excediéndose con la cirugía estética, el bótox, el ácido hialurónico y toda la química que se pincha en la cara para parecer no se sabe qué. Primero quería ser Rania de Jordania, después quería parecer más joven, ahora parecía que quería parecer más fotogénica que Leonor pero cada vez está más irreconocible. No tanto de cara, como por ejemplo muestra en el vídeo de TVE donde volvió a hacer de presentadora como al Telediario, pero sí de perfil. Este miércoles ha recibido un grupo de jóvenes peruanos y colombianos a Palau, en otro acto del IBEX y del BBVA, y en las fotos de perfil parecía el Joker de Batman:


Hierática, gélida, tirada. Parece una muñeca. Un chico colombiano le ha querido hacer un obsequio muy personal, una muñeca de trapo elaborada por su madre costurera con una cara que quiere ser la de la reina, un vestido que imita a uno de los que ha lucido Letizia y un pelo como el de la mujer de Felipe. El resultado es una muñeca de trapo que no ha parecido gustar a la reina Letizia, más similar a Barbie que a la niña de trapo. Si Leonor y Sofía todavía juegan con muñecas, a los 19 y 18 años, el abuelo emérito puede regalarlos estos muñecos que hacen entre miedo y mucho de reír. Juan Carlos puede comprarse la muñeca Letizia para hacer vudú.


Según La Vanguardia "Sebastián Carreño, uno de los jóvenes becados, le ha regalado a la reina una muñeca de trapo, una réplica de su imagen y atuendo, confeccionada por su madre en el taller del que vive la familia con el fin de demostrarle la gratitud que sentimos por esta oportunidad, según ha expresado el muchacho.Tras el encuentro, los jóvenes han agradecido los “consejos de vida” que les ha dado la Reina, quien les ha alentado a que sigan “luchando por los sueños pese a las limitaciones”, tal y como ha explicado Jheril Rodríguez, beneficiario de esta beca". No es el primer intento de hacer Barbies de Letizia, Ken de Felipe y Leonor en muñeca. La historia de Barbie no sería igual sin un Ken. En la iconografía mundial, la muñeca rubia, pánfila e icónica tiene una pareja todavía más sosa: Ken. El muñeco es más rubio, bobo y simple que Barbie. La saga de películas Toy Story ha favorecido un Ken afeminado y en manos de la más empoderada Barbie.


La empresa rusa AFD Group hace un tiempo comercializó con la imagen de los monarcas españoles, una especie de Barbie y Ken borbónicos que se parecían como un huevo en una castaña a sus modelos originales. Los dos creadores rusos que hay tras la marca confesaron su fascinación por los reyes. Pero si los jugueteros tienen devoción no tienen la magia de la imitación. Letizia parece Frozen de mal humor y Felipe un galán de culebrón mexicano. Leonor era un cyborg sin alma rubio. Como la de verdad.