Los duques de Cambridge anunciaron a principios de mes que están esperando a su tercer hijo. Guillem y Catarina son padres de Jorge y Carlota, y dentro de unos meses verán cómo su familia se amplía. Este embarazo, sin embargo, no está siendo muy bueno.

La casa real ha confirmado que la duquesa sufre hiperemesis gravídica, provocándole unos vómitos y unas náuseas muy fuertes. Como consecuencia de eso no pudo acompañar a su hijo mayor en su primer día de escuela, preocupando a la sociedad británica. 

Guillermo, por su parte, continúa con la agenda oficial. Esta semana ha visitado Liverpool y un alumno de una escuela primaria lo ha dejado boquiabierto. El pequeño Archie Weatherall, de cuatro años, le sorprendió al darle un regalo para Catalina.

Príncipe Guillermo buena GTRES

El pequeño, preocupado por ella, le dio a su marido un aguacate envuelto con un lazo amarillo. Guillermo, perplejo, le pidió explicaciones, y el niño le dijo que su madre sufre las mismas molestias que Catalina y que con este fruto consigue sentirse mejor.

Un tierno gesto que emocionó a Guillermo, prometiéndole que se lo llevaría a su mujer y estaría atento a cómo se encontraba después de comérselo. ¿Funcionará?