El puente de la Constitución se convierte en el puente de Inmaculada. El 8 de diciembre es el santo de todas las Inmas y las Conchas pero un Borbón quiere recordarnos que es una de las muchas patronas que tiene España, después de la Virgen del Pilar. Luis Alfonso de Borbó, el Borbón low cost, el Hacendado de los borbones, está hiperactivo en su cuenta de twitter. Tan pronto publica una esquela de Franco como nos sorprende con esta estampita ultrapatriótica y ultraconservadora:

Une religión, el Ejército, el santoral y recupera la dicha franquista de Espanya iluminando a Europa, como el faro de Occidente: "Que Inmaculada ilumine Europa". No debe referirse a parar la extrema derecha en las sucesivas elecciones europeas. Luis Alfonso es más de derechas que Santiago Abascal. El dibujo a mano de la Virgen con el mapa de España sin distinguir sus territorios y la rojigualda son la guinda. La red se ríe de él:

Luis Alfonso de Borbon Valle de los Caidos - EFE

EFE

Luis Alfonso en el Valle de los Caídos, Luis Alfonso en todos los funerales de los Franco, Luis Alfonso celebrando el dogma de Immaculada Concepción o Purísima Concepción: la Virgen María libre del pecado original. A diferencia de él que es a la vez Franco i Borbón.