Ya está aquí la semana del puente, y los reyes se han vaciado la agenda para poder disfrutar de unos días familiares con sus hijas. Eso sí, antes de hacer las maletas han asistido a la fiesta conmemorativa del 50º aniversario del diario deportivo AS. Y todas las miradas se han fijado, de nuevo, en el vestido de Letizia.

Sus apuestas estilísticas están en boca de todos desde que apareciera con un minivestido no demasiado apropiado en un acto oficial. Los siguientes looks que ha lucido han sido mucho más clásicos, pero vuelve a rodearla la polémica.

La reina ha aparecido a la fiesta de AS con un espectacular vestido en azul oscuro, con escote barco y una gran flor en el lado derecho. Toda una noticia en sí misma, ya que es la primera vez que apuesta por una de las marcas españolas con más proyección internacional, Delpozo.

2.500 € ha dilapidado la Reina en esta apuesta, volviendo a los outfits caros. Y todo, para deslumbrar en un acto en el que ha entregado un premio a Rafa Nadal y Mireia Belmonte.

EFE

Como nota curiosa, destacar que la marca se ha convertido en una de las preferidas de Melania Trump. Hasta el punto que cuando han salido las fotografías de Letizia, Twitter se ha llenado de comentarios asegurando que se ha inspirado en la primera dama.

El rey Juan Carlos I se ha convertido en el protagonista indiscutible de la semana al revelarse que tendría una hija secreta. Pero siguiendo la tónica habitual, los reyes no se han querido pronunciar al respecto. De fiesta en fiesta, y descansando estos días.