La reina Letizia ya no recuerda la paz de las vacaciones porque desde que ha vuelto de las islas griegas que no ha parado de presidir un acto tras otro. Esta mañana ha tocado seguir haciendo caso de la agenda oficial y le hemos visto con el rey Felipe en Salamanca después de un viaje exprés a Barcelona en el que ha inaugurado una feria mundial de gas mientras recibía insultos en la red.

El matrimonio real ha visitado las instalaciones de un prestigioso centro de láseres con mucha potencia. Tocaba hablar de ciencia, pero todas las miradas se han fijado en el original vestido de la monarca. En esta ocasión ha optado por un sencillo modelo en blanco y negro de manga francesa, cuello redondo y falda larga.

Precisamente el corte y la longitud es lo que más ha llamado la atención, aunque mucho se está hablando ya del estampado del vestido. No hemos visto mucho a la Reina con cuadros, pero ahora nos ha deleitado con esta elección. Eso sí, muchos se han fijado en que a contraluz dejaba entrever sus piernas.

leticia y felip acto ciencia GTRES

reina leticia acto ciencia GTRES

GTRES

El cinturón de cuero rompe con la monotonía del modelo y combina con las altas sandalias que se ha calzado. Con respecto al clutch que ha lucido, hay que destacar que lo ha conjuntado con el resto de complementos. ¿Los más llamativos? Los pendientes de Chanel en forma de pluma de oro blanco y diamantes que cuestan 6.400 €.

leticia i felip acte ciència  casa reial

leticia i felip acte ciència 2  casa reial

Casa Real

¿Seguirá creando tendencia, la reina Letizia? Hace años ya que se ha convertido en el mejor escaparate para las marcas más prestigiosas y parece que saca provecho de ello.