Letizia está viviendo la segunda pesadilla con sus hijas: la adolescencia. La princesa y la infanta pueden tomar las primeras decisiones y una ha sido hacerse llamar "majestad". Letizia tiene una nueva cosa de la cual preocuparse. Leonor ya antes de nacer preocupó a la reina, no quería que se supiera el nombre de la heredera hasta después del parto. Felipe quería Sofía y Letizia, Lenor. Tomada la decisión durante el embarazo no quería que se filtrara y tramó una táctica delirante y obsesiva: mentir y decir que llevaba a un niño y que le diría Pelayo.

leticia elionor sofia 2010 GTRES

Letizia cuando reía en público, GTRES

Lo revela su primo al libro Adiós princesa:  "La persecución de Letizia sobre nosotros era asfixiante. Padecía una obsesión enfermiza con las filtraciones. Nos llegó a someter a pruebas capciosas. Sus hermanas y sus padres vivían un estrés instalados en el terror. Podía castigarlos con una bronca clamorosa. Letizia nos reprendía con ferocidad sin importarle el daño que pudiera hacernos. Llamó al servicio con un mando negro y pidió té con pastas y nos soltó "Os voy a dar una noticia. Va a ser niño y sel lamará Pelayo".

leticia embarazada gtres

Letizia embarazada. GTRES

Era una trampa para saber si en aquella mesa había un filtrador. Y sí. "Pocos días después apareció esa información en la prensa rosa. Había un topo. No le di importancia pero Letizia estaba paranoica. Nos había mentido y tuvo una niña. Alguien debería recomendarle sesiones en la camilla del psicólogo. Las manías persecutorias se convierten en trastornos graves. Es preocupante".

david rocasolano cosió reina GTRES

David Rocasolano, primo  GTRES

El primo está desaparecido tras haber sido condenado a prisión en un caso turbio. Preocupant.