La agenda oficial de la reina Letizia sumó ayer un nuevo acto que la ha llevado a Málaga. En esta ocasión presidió el encuentro anual con los directores de los centros del Instituto Cervantes, donde fue acompañada de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Un encuentro que sorprendió al coincidir en el color del vestido.

El rojo fue el escogido: el tono fetiche de la Reina que Susana Díaz ha vestido también en más de una ocasión. Las dos con el pelo sin recoger, zapatos de tacón y repitiendo vestido, pero con un estilo muy diferente.

Reina Letícia y Susana Díaz 3 EFE

Letizia optó por un vestido midi drapeado de Nina Ricci valorado en 2.4000 euros, con sandalias de alto tacón y un clutch de Carolina Herrera. Por lo referente a los complementos, sólo ha vestido unos pendientes largos y dorados de Tous. ¿Y Susana? Apareció con un tono de rojo coral por las rodillas, sin mangas y con un cinturón de anillas doradas a juego con el reloj. Y todo acompañado de unos zapatos en nude.

Reina Letícia y Susana Díaz 1 EFE

Reina Letícia y Susana Díaz 2 EFE

Reina Letícia y Susana Díaz 4 EFE

Una curiosa coincidencia que ha dado el toque de color a una reunión con directores de instituto. ¿Quién ha resultado ganadora de este duelo estilístico?