Por Navidad cada gallina a su corral. Las familias se juntan, incluso las mal avenidas. Pero la primera familia, la real, se ha separado: los Urdangarin a Euskadi y los Ortiz a Zarzuela. La familia de Letizia invitada a palacio y Telecinco ha querido interpretar la última foto de la sobrina mayor de la reina: Carla Vigo Ortiz, hija de su desaparecida hermana Érika. La joven luce unos pendientes y el programa Socialité sabe la marca y quién se las ha regalado:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Carla (@reinadelentejuelas) donde|dónde

Dice una persona del entorno de la sobrina de Letizia a Telecinco: "Carla se reconcilió por fin con su tía y ha estado junto a la familia real estas navidades en Nochebuena. Tras meses distanciadas han hecho las paces. Han tenido un detalle de comprarle unos pendientes. Estuvo con sus primas y sus tíos. Está muy feliz. Luce los pendientes de Tous que le ha regalado Letizia. Carla ha escrito carta de Reyes Magos para  Letizia". 

pendientes pulpejos

Tous

Los Tous se han significado a favor de la monarquía expulsando de su fundación a patrones independentistas, como Pilar Rahola o Helena Rakònsik. Varias fuentes aseguran que la mano negra de la purga indepe en la joyería catalana era Letizia. Ahora la reina regala pendientes del osito, ellos los llaman Puppies de Plata, por valor de 49 euros.

Carla Vigo GTRES

leticia blandos EFE

Letícia, con pendientes Tous / GTRES

¿Cuál es el colmo de un niño? Echar la carta a los reyes a los reyes. Los de Oriente y los Borbones. Y metiendo el dedo en el ojo a los indepes.