Letizia atraviesa uno de sus peores momentos tras las declaraciones de Jaime del Burgo. Se ha iniciado una campaña de desprestigio que ha hecho que la imagen de la reina caiga en picado. Ahora mismo es vista como una mujer adultera. Según el abogado, la madre de Leonor y Sofía habría sido infiel a Felipe con él durante varios años. No ha aportado pruebas gráficas que confirmen sus palabras, pero asegura que guarda fotografías, vídeos y mensajes en una caja fuerte.
A día de hoy todos los medios de comunicación hablan de ella, tanto nacionales como internacionales. Aunque siempre la han catalogado como la mejor reina del momento, aunque ahora Leonor empieza a comerle terreno. Siempre se ha destacado su elegancia. El estilismo de la reina es el más aplaudido. Todas sus prendas se agotan en cuestión de horas, y es que su armario es el más austero de todas las realezas. Reutiliza prendas y se decanta por las marcas ‘low cost’, siempre de diseñadores españoles. Por ello se agotan en cuestión de minutos.

El secreto de Letizia para mostrar un abdomen perfecto
Durante muchos años confió en su diseñador de cabecera, Felipe Valera. Ahora una de las marcas que más utiliza es Carolina Herrera. Últimamente ya no suele utilizar muchos vestidos ceñidos. Hubo un tiempo en el que eran los modelos por los que más se decantaba porque resaltaban su envidiable forma física, cultivada a base de mucho gimnasio y una alimentación saludable.
Son unos vestidos complicados, especialmente si se usan transparencias. Básicamente porque la ropa interior puede marcarse y quedar al descubierto en algunos casos. Cuando usa estos vestidos siempre se ha decantado por bodies, en vez de utilizar sujetador y bragas. Es más cómodo y disimula. Unas prendas que quedan perfectas porque además alisan el abdomen. En casi todas las imágenes de sus actos institucionales, donde aparece con elegantes vestidos ceñidos se puede ver como no se le marca ni una sola costura.

Letizia es sinónimo de moda y elegancia. Por ello, ahora son muchas las que se han decantado por seguir sus pasos. Y es que han descubierto que en ocasiones es más cómodo utilizar un body que unas bragas y un sujetador.
En Tik Tok se puso de moda hace unos días un body reductor, a la venta en Amazon, que ayuda a modelar la figura y que permite modelar infinidad de ‘looks’. Son prendas muy elásticas y favorecedoras que estiliza la figura, reduciendo la cadera y la cintura, recoge la zona de la tripa y además eleva el pecho. Además, debido a su diseño se puede utilizar como ropa interior o exterior combinándola con ropa de calle.