Froilán sigue siendo un quebradero de cabeza para Casa Real. Se encuentra siempre inmerso en alguna polémica. La última y más sonada fue su implicación en una pelea con arma blanca. Sucedió la madrugada del 25 de diciembre a las puertas de una discoteca. La policía se personó a los pocos minutos alertados por  los avisos de los vecinos de la zona, el hijo de la infanta Elena ya no estaba. Acompañó a un amigo al hospital, herido. Allí le identificaron y dieron parte a Casa Real. Felipe VI no dudó en soltar una buena reprimenda a su hermana. La madre del joven harta de que le deje siempre en evidencia, y aconsejada en todo momento por Zarzuela, mandó a su hijo a Abu Dabi junto a Juan Carlos I. Pero su estancia ha sido corta, su abuelo no le quiere allí. Está harto de sus problemas.

El joven ya está en España y ha vuelto a traer de cabeza a los reyes. Froilán se encontraba de fiesta en un after que fue desalojado por la policía el pasado domingo. No obstante, al hermano de Victoria Federica no se le quitaron las ganas de fiesta. Tras el cierre del ‘Clandestino’ acudió con sus amigos al ‘Vallecas X’, tal y como aseguraron desde Fiesta.

Froilán efe
Froilán efe

A Froilán le encanta la fiesta y por muchas reprimendas de su madre no piensa cambiar. Llegó hace pocos días a España y se ha dejado ver en el club Istar de la calle Serrano junto a Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke. También protagonizó una bronca en otro after de la ciudad con Rafa Mora.

Letizia y Felipe han dado un nuevo toque de atención a la infanta Elena: Froilán, fuera 

La infanta Elena decidió llevarse a Froilán a Abu Dabi durante una temporada, hasta que pasase el temporal, pero Juan Carlos I le dejó bien claro a su hija que es ella quien debía enderezarlo. Su casa no era una guardería y no se iba a hacer cargo del joven.

Froilán, Elena y Victoria Federica efe
Froilán, Elena y Victoria Federica efe

Letizia y Felipe están al corriente de las últimas noticias. Los reyes están muy enfadados por la actitud del joven. Aunque Casa Real se ha desvinculado de todos los miembros de la familia, Froilán tiene sangre borbón y todos los escándalos les salpican indirectamente. Los padres de Leonor y Sofía han vuelto a enfrentarse a la infanta Elena. Le han pedido que reconduzca a su hijo, ya tiene una edad para saber lo que hace y centrar la cabeza. Sus hijos se le han ido de las manos.

Cada vez que una persona de la familia comete un error, Letizia y Felipe discuten en la intimidad. La reina no tolera ni una falta. Quiere dar una imagen ejemplar de cara a la galería. No piensa permitir que el futuro reinado de su hija Leonor se vaya al traste. Con la última polémica de Froilán, Letizia ha vuelto a discutir con Felipe y le ha obligado a tomar serias medidas con el joven.