Y vivieron felices para siempre. La poderosa unión entre Guillermo y Kate Middleton, desde el comienzo, ha dado la sensación de ser el relato perfecto de príncipes y princesas de los cuentos. Una historia que debía salvar a la monarquía británica de los acontecimientos de las últimas décadas. Principalmente del polémico divorcio del rey Carlos III y Lady Di. Esta joven pareja ha intentado mostrar su lado más idílico, dando una imagen de que formaron una familia de ensueño. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que la cara B del matrimonio estaría constituida por infidelidades y ausencias. 

Mucho antes de que Kate Middleton diera la noticia de su diagnóstico de cáncer, había grandes rumores e intrigas sobre el estado de su relación con Guillermo. Ahora que se conoce su lucha contra esta enfermedad, es completamente inevitable que los días malos sobrepasen los buenos y afecten negativamente la relación. Sin embargo, desde hace tiempo se vislumbra que los futuros reyes del Reino Unido sufren una crisis y hay expertos que lo corroboran. 

Príncipe Guillermo y Kate Middleton NBA Youtube
Príncipe Guillermo y Kate Middleton 

Es cierto que la corona británica está en el ojo del huracán. La salida de Harry de la institución, las confesiones en su libro, la muerte de Isabel II, la enfermedad de Carlos III y Kate son algunos de los hechos recientes que han dinamitado el mundo de los ‘royals’. Aunado a eso, la sospecha de que el príncipe de Gales es infiel. Tal y como han apuntado los tabloides ingleses, se trata de un secreto a voces y hay quienes apuntan que esta es una situación que lleva años. Sigue leyendo para saber el resto de los detalles. 

La inquietante realidad del matrimonio de Kate Middleton y Guillermo

Tom Quinn, el biógrafo de la Familia Real, asegura que la historia de amor de los príncipes “no es tan perfecta como parece”. Según sus declaraciones a The Mirror, no son una pareja que discute como cualquier otra. Hizo averiguaciones y, con las declaraciones de un trabajador de Palacio, descubrió que sus discusiones no suelen escalar a terrenos tan peligrosos como para hacerse daño al arrojarse objetos. Lo que sí hacen es lanzarse cojines, intentando que los desacuerdos no se intensifiquen. Eso sí, en los últimos años tuvieron dramas y desengaños que no tienen fin. Ni siquiera con la enfermedad de Middleton. 

En todo el mundo se sabe de la supuesta infidelidad de Guillermo con Rose Hanbury, amiga cercana a la pareja real. Un rumor que surgió en 2019, luego de que salieran a la luz unas fotografías donde el heredero tenía gestos muy cariñosos y cercanos con dicha mujer. El escándalo provocó un distanciamiento radical entre las dos mujeres. Y este 2024 han vuelto a surgir los rumores. 

Kate Middleton y Rose Hanbury
Kate Middleton y Rose Hanbury

Lo que se dice es que el hermano de Harry se ausenta para dar rienda suelta a sus romances extramatrimoniales. Ahora que su mujer está siendo tratada por cáncer y permanece aislada, él tiene tiempo y espacio suficiente para protagonizar encuentros con mujeres. La relación está acabada, aunque no puede terminar sin perjudicar a la corona. Así que, de cara a la galería, los dos siguen juntos, enamorados y esperanzados. 

Para controlar la narrativa, la casa real se ocupa de eliminar cualquier publicación que acuse directamente a Guillermo de serle infiel a Kate Middleton y sobre su crisis.