Casa Real ya trabaja en el comunicado para expulsar a Juan Carlos de Zarzuela. Según el diario La Razón, Juan Carlos acabará viviendo en "La Quinta" o en "El Pardo". Incluso, aportan una tercera opción de exilio real además de dos palacios de Patrimonio Nacional: "El traslado de Felipe i Letizia a Zarzuela y que sus padres Juan Carlos y Sofía se vayan a vivir a la actual residencia de Felipe. Pero Letizia no está por la labor".  Letizia obligada a vivir en el Palacio de su suegro y cediendo su cama a Juan Carlos... Lo que le faltaba a la monarquía española y el esperpento en lo que se ha convertido.

leticia joan carles golpeo gtres

Letizia y Juan Carlos (GTRES)

Veremos qué pasa con el emérito. Si se marcha o lo hacen marcharse. Queda por ver si la jeta de los Borbones hará que lo envíen a un retiro dorado a purgar las penas o no. No sería la única vez que el padre de Felipe se ha marchado a todo tren a algún paraíso. Explica El Confidencial que a principios del 2016 viajó a la polinesia Francesa y que habría pagado con dinero opaco de la Fundación Zagatka, sociedad de Liechtenstein controlada por su primo Álvaro de Orleans que habría sido utilizada por el monarca durante años para ocultar parte de su fortuna en el extranjero. Toma del frasco. Un viaje a Tahití de más de una semana donde Juancar celebró su cumpleaños con, como mínimo, cuatro miembros de su escolta. 30.000 euros del ala sólo en aviones.

DL a00029233 001

Juan Carlos (GTRES)

La revista Vanitatis desgrana algunos de los viajes deluxe que se ha echado el Borbón a sus espaldas, dilapidando una fortuna fraudulenta mientras era el rey de los españoles. Ríete tú de Tintín y sus aventuras por todo el planeta. Cambien a Milú por la amante de turno, y ya lo tienen. Con sus amiguis, los Fanjul, ha viajado a menudo al Caribe, como la Navidad 2018 o la semana Santa del 2015. Fiestas exclusivas en la República Dominicana o en las Barbados. La Costa Azul y Saint Tropez han sido testigo de los festines de Juan Carlos. O Los Ángeles, donde el año 2015 fue fotografiado en el exclusivo restaurante The Ivy al lado del primer marido de Corinna Larsen, Philip Adkins. Sin olvidarnos de Bostwana, cazando elefantes y visitando campings de lujo. 50.000 euritos de nada. Ni de sus viajes frecuentes a visitar sus amigos del Oriente Medio.

Joan Carles con el príncipe de Arabia Saudí EFE

Juan Carlos y el príncipe Mohammed Bin Salman (Efe)

Veremos si se le ha acabado a Juan Carlos lo de hacer las maletas.