En Blau destapó el martes 14 de abril que una revista alemana publicaba una foto de Letizia con barriga y especulaba con un nuevo embarazo. Era una publicación fake porque Letizia, a los 47 años, tiene un problema no biológico sino constitucional que le impide quedarse embarazada: si tiene un tercer hijo varónLeonor dejaría de ser princesa, heredera en la Corona y quedaría sepultada por la chapuza machista e indigna de la sagrada Constitución española. 

leticia embarazada gtres

GTRES

El mandato de la aún más sagrada Transición fue que para evitar que la infanta Elena fuera jefa de Estado, había que incluir este artículo repugnante. Ahora Jaime Peñafiel humilla a España comparada con Suecia. Escribe Peñafiel al digital republica.com: "Lo mismo que en España sucedió en Suecia. Había sido proclamado heredero el segundo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia por el solo hecho de ser varón. Pero allí el Parlamento obligó al Rey a respetar la igualdad de derechos y designó heredera , aún en contra de la voluntad del Soberano, al primer nacido que era una mujer, la princesa Victoria".  

Carles Gustau suecia GTRES

GTRES

En Suecia el rey Carlos Gustavo quiso imponer que su segundo hijo, Carlos Felipe, pasara por encima de la primogénita Victoria y el parlamento sueco le dijo que Corona sí pero machistas no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Swedish royal family (@swedish_royal_family) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Swedish royal family (@swedish_royal_family) donde|dónde

En España todos los políticos en 40 años se han bajado los pantalones con la Corona: "Como Suecia no es España, ni el Parlamento sueco nada que ver con el español, allí se revocó la decisión real designando a la niña heredera por ser la primogénita. (...) En España, este derecho le correspondía a Elena. Don Juan Carlos pensó que no reunía las condiciones idóneas para ser la futura reina.  Es tan peligroso que, si Letizia quedara embarazada por esos milagros de la naturaleza y diera a luz un varón, Leonor perdería automáticamente todos los derechos"

felip elena borbo GTRES

GTRES

Como Juan Carlos veía problemas en las "condiciones intelectuales" de su hija mayor, en palabras de Peñafiel, los políticos en España, que no tienen la dignidad de los suecos, impusieron el machismo en la sucesión a la Corona. Felipe tiene el mote popular de "El preparao" pero queda claro que el más correcto sería "el usurpador". O el okupa.