Irene Urdangarin, quien tenía grandes planes para su futuro académico, tomó una decisión inesperada el pasado verano: renunciar a sus estudios de hostelería en la prestigiosa École hôtelière de Lausanne y tomarse un año sabático. "Irene ha decidido tomarse un año sabático, antes de empezar la universidad porque quiere, al igual que su hermano mayor, Juan, trabajar como voluntaria y formar parte de un proyecto de cooperación. Se dedicará a explorar mundo y pensar bien lo que quiere hacer, para definir lo mejor posible su futuro. La carrera de hostelería ha quedado descartada", publicó la revista ¡HOLA!

Una decisión que, según han confirmado numerosas fuentes, vino a raíz de no haber superado las pruebas de acceso. En este sentido cabe decir que el divorcio de sus padres le ha pasado factura, hasta el punto de haber estado a punto de suspender Bachillerato y, según las informaciones, no haber llegado al mínimo para entrar en la EHL.

Irene Urdangarin y Juan Urquijo solo son ‘amigos especiales’

Ahora Irene se encuentra en Camboya, donde está realizando un voluntariado. Un lugar del que tiene pánico a volver después de que la misma revista ¡HOLA! haya hecho públicas unas fotografías en las que la muestran junto a Juan Urquijo, generando especulaciones sobre una posible relación romántica entre ambos.

portada hola
portada hola

Unas imágenes que han generado especulaciones acerca de que podría ser su primera relación oficial. Sin embargo, aunque sí es cierto que es un amigo especial, Irene y Juan no tiene una relación seria. Urquijo ni siquiera ha ido a verla a Camboya. En realidad, Irene no quiere que vaya.

Irene Urdangarin no se cierra al amor en Camboya

El motivo podría ser que Irene, dado que no tiene un compromiso con Juan, no se ha cerrado las puertas al amor en Camboya, ya sea duradero o pasajero. Nos aseguran que la joven mantiene una relación abierta con un joven al que ha conocido haciendo el voluntariado de la que Urquijo no está al tanto. Tampoco Irene tiene que darle explicaciones, ya que nunca han llegado a tener una relación formal.

Irene Urdangarin en Camboya
Irene Urdangarin en Camboya

Esta situación pone de manifiesto la libertad de Irene para explorar sus propios sentimientos y relaciones sin compromisos formales. Aunque ha disfrutado de la compañía de Juan como amigo especial, ha decidido mantener su vida amorosa abierta y sin ataduras, lo que incluye la posibilidad de conocer a otras personas durante su tiempo en Camboya.

Es evidente que Irene está aprovechando su año sabático para experimentar y descubrirse a sí misma, tanto a nivel personal como emocional. Su decisión de mantener una relación abierta refleja su deseo de libertad y autonomía en el ámbito amoroso, mientras continúa explorando sus intereses y objetivos profesionales.