La infanta Cristina ha vivido siempre enamorada de Iñaki Urdangarin. Hace ya cuatro años que decidieron poner punto y final a su matrimonio a partir de una infidelidad del exjugador de balonmano, pero lo cierto es que la pareja ya atravesaba una profunda crisis desde hace años. El caso Nóos desestabilizó a la familia. Cuando aparecieron las fotografías del padre de sus cuatro hijos con otra mujer dando un paseo por la playa de Biarritz, la hija de la reina Sofía se sintió humillada y traicionada. No obstante, siempre mantuvo la ilusión de que el guipuzcoano volvería a sus brazos, pensó que sería un capricho pasajero como otros tanto a lo largo de sus más de dos décadas de relación.

En los últimos años, Cristina de Borbón mantiene una relación cordial con Iñaki Urdangarin, pero su corazón ya habría dejado de sentir algo por él, y es que la infanta podría estar enamorada de nuevo. Hace un par de años que se habla de una supuesta relación de la hermana de Felipe VI con un empresario catalán que ha permanecido siempre a su círculo de amistades, ya era íntimo amigo del entonces matrimonio.
La infanta Cristina ha rehecho su vida y no le importa que la vean con él
En estos dos años, la infanta Cristina ha logrado ocultar a este amigo especial para que no apareciera ninguna fotografía de ambos juntos. Sin embargo, ha sido hace pocos días cuando por fin se les ha visto compartir planes juntos sin ocultarse. El pasado fin de semana, la madre de Pablo, Juan, Miguel e Irene fue captada en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, con un hombre cuya identidad continúa siendo un gran misterio. Ambos iban destino a Madrid con Iberia. Estuvieron tomándose un café y un par de vasos de agua mientras esperaban a embarcar. Algunas fuentes aseguran que podría tratarse de un guardaespaldas, sin embargo hace ya tiempo que se especula con la posibilidad de que la infanta Cristina haya rehecho su vida con otra persona.
La hermana de Felipe VI no es como la infanta Elena, no se quedará soltera para siempre. Ella está dispuesta a rehacer su vida, pero quiere ser cauta porque sabe a la familia que pertenece, no es fácil. Además, reconoce a los más cercanos que estaba muy enamorada de Iñaki Urdangarin y ha sido un golpe muy duro para ella.
Sus cuatro hijos ya conocerían a este empresario catalán, tendrían una buena relación, y este sería el verdadero motivo por el que la infanta Cristina se trasladaría a Barcelona de nuevo. Ni por sus hijos ni por sus padres, porque sino se marcharía a Londres o Madrid. Vuelve a la capital condal porque allí vive el amor de su vida y debido al trabajo de éste no quiere truncar sus planes.
