Cristina de Borbón puso hace tan solo unos meses punto y final a su etapa de amor con Iñaki Urdangarin. Después de más de dos décadas de relación, su historia con el padre de sus cuatro hijos ha llegado a su fin sin buen puerto. El extinto matrimonio se enfrentó a una ardua batalla por un acuerdo satisfactorio para ambas partes, y aunque algunas cláusulas afectan al exjugador de balonmano, es Iñaki quien ha salido ganando en toda esta historia, a pesar de la infidelidad a la madre de sus hijos. Según Juan Luis Galiacho, Juan Carlos ha hecho de intermediario y ha pagado dos millones de euros en concepto de indemnización y 25.000 euros mensuales de por vida, que tras su fallecimiento deberá continuar abonando la infanta Cristina.

Cristina de Borbón hizo todo lo posible para conocer a Iñaki y mantener relaciones con él
Iñaki Urdangarin ha seguido el mismo modus operandi con Ainhoa Armentia que con Cristina. Aunque su matrimonio ya pendía de un hilo, y ni tan siquiera se veían, no estaban formalmente divorciados ni separados, la infanta aún tenía esperanzas de solucionar sus problemas y volver a ser un matrimonio feliz. Sin embargo, el exduque, en silencio, ya había conocido a otra. Cuando conoció a Cristina también mantuvo una relación paralela que escondió. Aquella persona engañada era entonces Carmen Camí, la pareja del exjugador de balonmano con quien tenía planes de boda. Todo se esfumó cuando la hija de Juan Carlos apareció por su vida y el exduque de Palma vio una gran oportunidad de vivir como un rey. Cristina siempre ha sabido conquistar a los hombres, buscaba hombres deportistas y atractivos. A veces para una noche y otras para algo más serio.

Cristina sabía que a Iñaki le gustaba el dinero y el lujo, así que se benefició de su posición para conquistarle y tenerle siempre a su lado. Le hacía regalos caros, siempre pagaba ella. Cristina recurrió a regalos costosos, cenas en restaurantes exclusivos y escapadas a hoteles de lujo para conquistar a Iñaki. Maica Vasco, experta en la realeza, detalló en su canal de YouTube cómo Cristina cubría todos los gastos. “La infanta Cristina lo pagaba todo. Se iban a cenar, ella preguntaba cuánto era la cuenta y él hacía que pagaba, pero antes ella le había dado el dinero. La tenía de amante y, además, de pagafantas”, relató Vasco.
Sus padres no aprobaron la relación de Cristina con Iñaki porque era un plebeyo y para colmo famoso, unos de los jugadores de balonmano más importantes de aquella época. Pero a la infanta le volvía loca su cuerpo. “Era el mejor cuerpo de España”, aseguró Vasco, subrayando el fuerte atractivo físico que Iñaki representaba para Cristina. Así conquistó Cristina a todos los hombres, con mucho dinero.