Las vacaciones antes de volver a la Champions demuestran una cosa: los jugadores del Barça quieren disfrutar del aire libre hasta el último momento. Aunque la recomendación es no viajar a las segundas residencias y, todavía menos, fuera de casa, todos ellos han hecho lo contrario. Recreo en las Islas Baleares o cualquier lugar con un poco de costa. El último que nos ha pasado su álbum personal es Arturo Vidal. Parece que está enamorado y está más integrado en la vida personal que dentro de un terreno de juego.

Ya de paso, también hemos podido conocer su pareja actual. Se llama Sonia Isaza, es chilena, tiene 36 años y se dedica al mundo del gimnasio. De hecho, ha protagonizado más de una campaña como modelo deportiva y tiene un negocio de suplementos deportivos por convertir el cuerpo de una persona en una auténtica maquina de musculatura. Ella misma luce cada fibra de su cuerpo a través de las redes sociales.

Sonia Isaza 1

Sonia Isaza 2

Parece que la relación, de casi dos años, no puede ir mejor. Sonia le dice a Arturo que la ama a través de las redes sociales y este le responde lo mismo: "Te amo mamacita". Sus inicios no fueron fáciles. Todo parece indicar que Arturo Vidal dejó su pareja de toda la vida para irse con ella y la ex se habría marchado con los tres hijos que tienen en común fuera de Catalunya. Por su parte, la actual pareja fue madre muy joven. De hecho, su hija tiene 20 años y todo el mundo asegura que se parecen mucho.

La salida de Vidal del Barça podría ser inminente. El club no está contento con él pero hay que encontrar una marcha que no vuelva a suponer una gran pérdida de dinero para el club azulgrana. Según ha informado Liverpool Echo, el Everton está interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal e Ivan Perisic para la temporada que viene. Dos movimientos de mercado promovidos por Carlo Anelotti y con el objetivo de darle un salto de calidad a la zona de ataque, aunque todavía tienen que reforzar su defensa.