Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están a punto de cumplir cuatro años de relación. Todos creían que sería un capricho pasajero, pero finalmente han demostrado que su relación era real y seria. La infanta Cristina, muy enamorada, aún tenía esperanzas de que el padre de sus hijos volviese a sus brazos, pero finalmente es algo que no ha sucedido. El exjugador de balonmano ha demostrado estar muy enamorado de la vitoriana, a quien conoció en el bufete de abogados en el que empezó a trabajar cuando salió de prisión.

Hace algo más de un año que se firmó oficialmente el divorcio entre Cristina e Iñaki después de dos años de intensas negociaciones. Finalmente se llegó a un acuerdo y se pudo disolver el matrimonio. De esta forma, por fin el exduque de Palma pudo iniciar una nueva vida al lado de Ainhoa. Empezaron a vivir juntos en una casa que han adquirido juntos en la lujosa urbanización Ciudad Jardín, en Vitoria, donde también reside la madre de Iñaki. La abogada se ausenta cuando sus dos hijos están con ella, entonces el guipuzcoano se marcha a casa de su madre.
A día de hoy aún se habla de nuevos pasos en su relación, como por ejemplo una boda o hasta un niño. Iñaki Urdangarin querría casarse con Ainhoa Armentia por el simple hecho de formalizar la relación. Si a él le pasase algo antes que a ella, no quiere que se quede desprotegida, quiere que su dinero vaya a ella, incluso los pagos que recibe por parte de Juan Carlos I. De momento no hay boda por una cláusula de la infanta Cristina para entorpecer la relación. Pero tampoco futuro bebé, aunque en este caso por la edad.
Han sonado con fuerzas rumores de embarazo estas últimas semanas, pero la protagonista de esta historia ha confirmado que no está embarazada y que no piensa estarlo. "Esto ha sido una sorpresa para mí también, parece que vosotros sabéis más que yo", ha comenzado diciendo. Se ha mostrado visiblemente molesta por estar siempre con el mismo tema.
Una nueva vida de Iñaki y Ainhoa en una lujosa urbanización
A sus 44 años, Ainhoa Armentia no se plantea la posibilidad de ser madre con Iñaki Urdangarin y ya se han disparado todo tipo de rumores. Se cree que la infanta Cristina estaría detrás de esta decisión. Es el precio a pagar por todos los miles de euros que reciben que les permiten hasta no trabajar.
Iñaki y Ainhoa se dejaron ver en Sicilia esta Semana Santa, y hace unos días disfrutando de la última jornada de esquí de la temporada en Vielha, lugar frecuentado por la corona desde hace décadas. Parece que todo se ha normalizado.
La exclusiva urbanización en la que residen en la actualidad no está al alcance de todos. Por un piso de tres habitaciones se pueden pagar 1.500 euros. La urbanización vitoriana Ciudad Jardín cuenta con 27.000 metros cuadrados de zonas comunitarias. Se desconoce el número de habitaciones de la vivienda, pero los hijos de Ainhoa empiezan a pasar tiempo en ella.
