Froilán ha sido considerado siempre como el miembro de la familia real más divertido. Controvertido, polémico y siempre con ganas de acaparar titulares. El joven Marichalar ha cumplido esta semana 20 años, creciendo rápido pero sin dejar atrás las ganas de fiesta.

De hecho, acaba de desafiar a la seguridad vial en su último escándalo. Sálvame ha emitido unas imágenes en las que se le ve conduciendo una moto de noche sin casco y mirando atrás todo el rato, jugándose acabar cayendo como Aída Nizar...

Lo estaban comentando en plató, recordando alguna de sus anécdotas más hilarantes cuándo María Patiño decidió confesar que ha coincidido con él recientemente. La expectación se generó rápidamente, queriendo saber más. ¿Dónde estaba? De fiesta por Madrid.

Al verlo, la presentadora habría sentido la necesidad de acercarse. ¿Con qué objetivo? ¿Conseguir alguna exclusiva? ¿Curiosear? No, darle un mensaje.

Poneos en situación. Noche cerrada, mediados de julio, en un acontecimiento de moda de Madrid. Froilán está de fiesta con los amigos dándolo todo y llega María Patiño, quien seguramente é no tenía ni idea de quien era. ¿Y qué hace? Poner en marcha una conversación digna de mama: "Mira, ¿sabes qué tienes que hacer? No dar tantos disgustos a tus abuelos. Estudiar y forjarte un futuro, porque al final tus padres hace mucho tiempo que están luchando por ti".

Los colaboradores estallaban a reír ante una situación tan surrealista, pero todavía había más. Porque queda saber cómo reaccionó Froilán. Y lo más curioso de todo, es que no le ignoró. En vez de eso, decidió sacar su vena más educada y le dio dos besos: "Se quedó tan impactado ante alguien que se acercó a él de aquella manera, que me dio dos besos y yo lo abracé".

maría patiño froilan salvame

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Imaginar la cara de sus amigos al ver aquello es muy divertido, pero todavía más oír a Patiño recordando el momento con ternura: "Siempre he tenido ganas de cuidarlo, porque siempre ha sido muy cuestionado por la prensa, desde que era muy pequeño".

¿Cómo lo recordará Froilán, en cambio?