Froilán es el Borbón más divertido, sin ningún tipo de duda. El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es todo un personaje, acaparando un montón de titulares gracias a sus travesuras. De fuerte carácter, fachenda, caprichoso, sin pelos en la lengua, con ganas de fiesta loca... y el miembro de la familia real con más afición por el toreo.

El nieto mayor de los reyes eméritos ha heredado la pasión por la tauromaquia de su abuelo Juan Carlos I, marcándose en el calendario todas las corridas de toros con el fin de no perderse ninguna. Su íntimo amigo Gonzalo Caballero lo agradece de lo lindo, teniendo siempre entre el público de la plaza al hijo de la Infanta.

torero froilan

GTRES

Hace sólo un par de semanas que volvimos a ver a Froilán animando a su amigo torero, sufriendo mucho al ver como el toro casi lo atrapa. La tensión era evidente, pero parece que esta adrenalina engancha al joven Borbón. Es por eso que era evidente que lo veríamos durante la fiesta grande de los Sanfermines, asistiendo en la plaza dispuesto a darlo todo.

Y efectivamente las cámaras lo han pillado en Pamplona. Eso sí, el resultado no ha sido el esperado... ¿Por qué? Al aparecer haciendo caso omiso del código de vestimenta típico: pasando olímpicamente del traje blanco, el pañuelo rojo y la media y el calcetín.

Encontrarse el miembro más polémico de la Casa Real sin respetar la tradición no deja de ser curioso: vistiendo una camisa blanca, un pantalón claro y una americana en color azul marino. Eso sí, en un momento se le pudo ver mordiendo un pañuelo, evidenciando su nerviosismo latente.

Froilan san sujeten EFE

EFE

¿Y como que estaba tan nervioso? Pues porque tenía delante una nueva faena de su inseparable Gonzalo Caballero. Un torero que no hizo su mejor actuación, precisamente... Pero volvamos al dress code: ¿por qué no lució la vestimenta tradicional? ¿No quería ofrecer esta foto a la prensa o simplemente quería llamar la atención marcando la diferencia?