Las fotografías de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova siguen dando la vuelta al mundo. Y, sobre todo, están teniendo mucha repercusión en Copenhague, Dinamarca. La prensa danesa está que arde con las informaciones que se están filtrando.
Ya no solo por la relación que hayan podido tener. Genoveva está siendo cuestionada por asuntos que tendrían que ver con corrupción económica.
Federico y Genoveva se conocieron en una cacería
Tal y como publicó Alessandro Lequio en su cuenta de Instagram, Federico y Genoveva se habrían conocido en una cacería. "La semana pasada alguien dijo que Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova se conocieron en una cacería. Conociendo ese mundo lo único que me encaja es que los dos coincidieran en una de esas cacerías centro europeas porque Genoveva iba acompañando a otro de los asistentes", escribe el aristócrata. "De momento no sé exactamente donde fue… Pero muchos de esos encuentros se organizan para señores, con la prohibición expresa de ir acompañados de sus esposas, pero libertad total para llevar a todas las amigas que se quiera", añadió.
Unas cacerías cuya inscripción cuesta 100.000 euros. Y es aquí donde Genoveva centra todas las miradas. "¿De dónde saca el dinero para codearse en esas esferas?", se preguntan en la prensa de Dinamarca. "¿Quién la invita? ¿De dónde saca dinero para pagar cacerías de 100.000 euros?”, insisten.
Felipe también participó en cacerías con ‘señoritas’
Pero al margen de donde sale el dinero de Genoveva, en este entorno, el de las cacerías, donde Felipe VI también se relacionó con algunas señoritas antes de conocer a Letizia. Por ejemplo, a Eva Sannum.
Tal y como recoge el portal cazabunkers, “la modelo noruega formaba parte del catálogo de señoritas de la agencia de Javier Hidalgo, amigo del Príncipe. Él se la facilitó y los encuentros se producían en las casas de los amigotes principescos”, en los que, entre otros pasatiempos, se dedicaban a disparar algunos tiros a los animales.
Isidre Cunill hacía referencia a ello en una de sus obras. “Era muy dada a relacionarse con jóvenes adinerados”, aseguraba Cunill, apuntando que Eva se había hecho fotos con poca ropa para la revista Interviú, que “colgaban ya de talleres mecánicos y cabinas de camiones”. Fue una de las razones por las que Juan Carlos I intervino para alejar a Sannum de su hijo, pero eso ya es otra historia.