Llegan importantes cambios a Casa Real, y es que a partir de ahora Letizia no manda absolutamente nada. En los últimos años, la reina es quien se ha encargado de ordenar a todos los empleados de Zarzuela y establecer todas las reglas, incluso dentro de la institución, aunque Felipe es el rey de España. La figura del monarca ha quedado relegado a un discreto segundo plano totalmente desenfocado. Tal vez por este motivo se ha iniciado una campaña de desprestigio contra la madre de Leonor y Sofía, y podría estar orquestada por la propia Casa Real.

Zarzuela ha cambiado todas las reglas. Letizia acabó con todos los Borbón cuando tuvo ocasión, alejó a Felipe de su familia, pero ahora es el rey quien ha recuperado el contacto con los suyos. Hace un par de semanas se reencontró con Juan Carlos y por primera vez en cuatro años desde su exilio, se dejó fotografiar con él.

REina Letizia y rey Felipe VI Casa Real
REina Letizia y rey Felipe VI Casa Real

A Zarzuela las mayores visitas estaban protagonizadas por los Ortiz Rocasolano. Letizia priorizaba a su familia. De hecho fue Paloma Rocasolano quien se encargó del cuidado de las pequeñas Leonor y Sofía. La reina Sofía, viviendo a menos de un kilómetro, no veía a sus nietas. La abuela de las niñas incluso pasó toda la pandemia en Zarzuela. Vivió en el pabellón del príncipe con Felipe, Letizia, Leonor y Sofía. En aquella época estaba soltera, por su vida no había aparecido todavía su nueva pareja, Marcus Brandler, se conocieron en 2021. Ahora la relación está consolidada y es uno más de la familia. Tiene una gran relación con Letizia, pero en estos momentos el alemán no es bienvenido en Zarzuela.

Felipe cierra el grifo a los Ortiz Rocasolano 

Felipe ha dado la vuelta a la tortilla, y ahora es él quien controla quien entra a casa y quien no. Todos tienen que avisar previamente y cumplir con un estricto riguroso, exactamente él mismo que usaba Letizia para los Borbón. En estos últimos meses, desde que se ha descubierto toda la verdad, Paloma Rocasolano no aparece nunca. Ha desaparecido del mapa, y es que su pareja no es bienvenida.

En alguna ocasión ambos se han quedado a dormir en una habitación en suite para los invitados. Eran frecuente las visitas de ambas. Ahora ni aparecen, y Letizia llama a su madre cuando Felipe no está en casa, como en estos últimos fines de semana.

paloma rocasolano y marcus brandler
paloma rocasolano y marcus brandler