La familia real británica considera que Meghan Markle fue un golpe nefasto para la vida del príncipe Harry. El hijo del rey siempre afirmó estar enamorado de la ex actriz, y se jugó su puesto en la realeza por amor, lo cual es digno de una historia romántica. Sin embargo, la estadounidense no fue la primera mujer en la vida del príncipe ni mucho menos.
De hecho, tampoco hay un patrón claro que indique que Meghan Markle era el tipo de mujer del príncipe, ya que, hasta la fecha, el hijo menor de Carlos III no ha salido con alguna mujer que comparte rasgos con la estadounidense. Se puede saber qué tipo de mujeres o no le gustan a un hombre observando su historial de parejas, y lo más probable es que al analizar dicho historial encontremos ciertos patrones, que dejen a la vista algo en particular.
El hijo menor de Carlos III había estado con 9 mujeres antes de estar con Meghan Markle
Ahora mismo la ex actriz es el “amor de su vida”, o al menos lo era, pero lo cierto es que el hermano del príncipe Guillermo había salido con 9 mujeres antes de salir con la actual madre de sus hijos. Sin embargo, estas 9 mujeres comparten algo en específico: todas eran rubias. Debido a este patrón, se llegó a pensar que al príncipe Harry solo le gustaban las mujeres rubias, ya que durante toda su vida solo había salido con mujeres que tuvieran una piel muy blanca y un cabello dorado. Natalie Pinkham, su primer interés romántico conocido por la prensa poseía estas características, y todas las mujeres con las que estuvo después también eran rubias. Cassie Summer fue la siguiente novia del príncipe, la cual, sorpresa, era parecida a su novia anterior, y así sucesivamente. La última novia que tuvo el príncipe Harry que era rubia fue Cressida Bonas, aunque se presume que en el 2015 tuvo un romance con Ellie Goulding, cantante que, por supuesto, también era rubia.
Meghan Markle es completamente distinta físicamente a todas las novias que ha tenido el príncipe
No podemos asegurar a ciencia cierta qué fue lo que le atrajo al príncipe de Meghan Markle, ya que la duquesa de Sussex es muy diferente al tipo de mujer que se creía le gustaba al príncipe Harry. Sin embargo, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la estadounidense ha sido la mujer más importante en la vida del hijo menor de Carlos III, ya que ha provocado mucho en su vida (y también en la vida de la familia real británica).